Libro de Ejercicios de Los 100 Finales que hay que saber

Referencia: 978-84-12068-62-7

21,00 €

La continuación de los 100 Finales que hay que saber. Esta vez te toca resolver ejercicios

Cantidad

El bestseller de Jesús de la Villa Los 100 finales que hay que saber desmiente con rotundidad el mito de que la teoría de finales es compleja y que los libros de finales son tediosos. Los críticos elogiaron su claridad y su compleción y miles de jugadores mejoraron su comprensión en finales (¡y sus resultados!).

En esta nueva obra, De la Villa puso mucho énfasis en reunir material de entrenamiento y seleccionar aquellos ejercicios que mejor se adaptaban para retener y mejorar el conocimiento del lector y evitar los errores comunes. El gran maestro español presenta cientos de ejercicios agrupados en concordancia con los capítulos de Los 100 finales que hay que saber. Tratar de solucionar estos problemas te ayudarán a entender las ideas más importantes, refrescar tu conocimiento y mejorar tu técnica.

El Libro de ejercicios contiene muchos consejos y enseñanzas en los finales, claros, concisos y fáciles de seguir. Las explicaciones de las soluciones que ofrece De la Villa son prácticas y muy útiles. Ideales para jugadores que ya no son principiantes, como jugadores de club, candidatos a maestros e incluso maestros, y por supuesto para monitores.

Jesús de la Villa (1958), burgalés de nacimiento y navarro de adopción, ha ganado dos veces el Campeonato de España y es un entrenador de reconocido prestigio que ha trabajado con todos los mejores jugadores jóvenes españoles, como Iván Salgado, Miguel Santos, Jaime Santos e Ibarra. De la Villa es autor de varios libros como Desmontando la Siciliana, El Ataque Inglés y Los 100 finales que hay que saber.

Número de Páginas: 302

Encuadernación: Rústica

Medidas: 16 x 23,50 cm

978-84-12068-62-7
10 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: