LA EMPRESA DESDE EL 1 DE ENERO DE 2016

En el camino y el intento continuo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, la empresa reacciona a los nuevos tiempos y se amolda a las nuevas circunstancias.

Ideas Deportivas Canarias Marca Registrada con domicilio fiscal en:

Avenida Tinamar nº 4. Local II

35320 Vega de San Mateo

Las Palmas - Islas Canarias

España

Juan Ramón Jerez López NIF. 42.828.835-Y - Fecha de Alta: 1-1-2016

Comercio Mayor. Artículos de deportes y juguetes. Epígrafe: 619.1

Comercio Mayor. Libros, Periódicos y Revistas. Epígrafe: 619.6

La página Web www.mundochess.com (Mundochess) forma parte de la experimentada y reconocida empresa de Ajedrez IDC, Ideas Deportivas Canarias, la cual comercializa, todo tipo de material relacionado con el ajedrez: juegos de ajedrez, relojes de ajedrez, piezas de ajedrez, juegos y tableros de ajedrez gigante, tableros murales de ajedrez, libros de ajedrez, programas informáticos de ajedrez, computadoras de ajedrez y mucho más...

Esta Web es gestionada por Juan Ramón Jerez López, Director Gerente de IDC.

Todo lo referente a facturaciones estará a cargo de IDC, bien sea para clientes que soporten IVA, bien para quienes soporten otro tipo de impuestos o para quienes estén exentos de ellos.

LA EMPRESA HASTA FIN DE 2015

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), que ha sido elaborada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33 de la citada Ley.

Ideas Deportivas Canarias S.C.P. con domicilio fiscal en:

C/ Dr. Jacinto R. Mejías, 25 2º D

35320 Vega de San Mateo

Las Palmas - Islas Canarias

España

CIF. J-35779560 - Fecha de Alta: 1-12-2003 - Fecha de Baja: 31-12-2015 Comercio Mayor. Artículos de deportes. Epígrafe: 619.1

PRESENTACIÓN

Ideas Deportivas Canarias es una empresa especializada en productos y libros de ajedrez, donde una de nuestras máximas ocupaciones es a nuestros clientes de manera amena, rápida y eficaz. Desde el origen de esta empresa nacida en Canarias el 01 de diciembre de 2003, hemos valorado positivamente el trato directo con nuestros clientes, bien sea presencial, vía teléfono o email.

Ideas Deportivas Canarias es una empresa que ha crecido y, a partir de este momento lanza un nuevo proyecto para suplir las necesidades de todos nuestros clientes, ahora también vía web.

El éxito y/o fracaso de MundoChess.com radicará principalmente en nuestro buen hacer y en su fidelidad.

Con mis mejores deseos:

Juan Ramón Jerez López

Director Gerente de IDC - Ideas Deportivas Canarias